Tarot amor: la tirada de cartas de los sentimientos

Para todas aquellas dudas relacionadas con los sentimientos existe el tarot amor, una tirada de cartas certera sobre los problemas de la vida amorosa y afectiva que en ocasiones nos surgen. El amor puede ser como el clima: cálido y húmedo un día, frío y nublado el siguiente. Una tirada diaria del tarot del amor es como una previsión para cada día.

tarot telefonico

Esta tirada de cartas del amor te da una actualización de tu vida amorosa pasada, presente y futura. Esta lectura del amor te responderá a todas las consultas sobre tu vida sentimental y hacia dónde se dirige. Para obtener tu lectura gratis de cartas del tarot del amor, por favor, sigue las instrucciones a continuación.

Para realizar la tirada de tarot amor, haz click en la imagen inferior y selecciona 3 cartas. La predicción de cada una aparecerá de inmediato pulsando “Ver resultado” después de elegir las cartas.

haz tu tirada ahora

Déjate guiar por la voz del tarot amor. Descubre las respuestas a todas sus preguntas sobre el amor exclusivamente gracias a esta tirada de cartas del amor.

Concéntrate unos momentos sobre el tema del amor que sea más importante para ti y, a continuación, haz clic en la imagen que indica “Haz tu tirada” para iniciar. Selecciona solo 3 cartas y prepárate para conocer tus predicciones amorosas de inmediato. Es entonces cuando el tarot del amor te mostrará una respuesta sencilla y concisa en el campo del amor y los sentimientos.

amor tarot

Amar y ser amado por el otro es sin duda el deseo más importante en nuestra vida, porque sin amor no somos nada. Quizás en algún momento te hayas preguntado ¿cómo tener más éxito en mi vida amorosa? El amor, el sexo, la fidelidad, la diversión, la separación, la duda… éstas son las preguntas que nos hacemos a diario y a las que no tenemos siempre la solución.

Qué es el tarot amor

El tarot amor muestra las diferentes caras del corazón: el desamor, el afecto, el enamoramiento, el cariño, el desengaño, etc. Nuestro tarot del amor se ha creado para reflejar la carga emocional de dos personas que se aman o una persona en busca de su amor verdadero o esperando el regreso de una ex pareja.

La lectura del tarot del amor te ayudará a encontrar el verdadero amor. No sólo serás capaz de comprender mejor cómo se encuentra tu estado emocional, sino que también podrás hallar las soluciones adecuadas para cualquiera que sea el problema que tengas con tu pareja.

tarot amor gratis

Cuando hablamos de la clarividencia, el amor es un tema constante, mucho más que las preguntas sobre el futuro financiero, de negocios o familiares. El tarot amor te trae respuestas a todas estas preguntas para ayudarle a seguir adelante y considerar un futuro feliz lleno de afecto y serenidad.

Se trata de un juego de cartas creado en exclusiva para resolver dudas y consultas acerca del amor. Muy sencillo y fácil, todos los temas relacionados con tu vida amorosa tienen respuestas con este tarot del amor.

Ya no hace falta que le hagas preguntas sobre el amor al tarot tradicional, ahora hay una herramienta de adivinación especialmente diseñada para todas las consultas sobre el corazón: el tarot amor. Con él podrás dar respuesta a todas esas dudas que nos asaltan cuando pensamos en el amor. Nuestro corazón es caprichoso, pero ahora tenemos en nuestras manos la posibilidad de apaciguar sus pasiones con las respuestas claras y certeras de las cartas del amor.

La historia del tarot del amor en la antigüedad

Desde la antigüedad los humanos han tratado de conocer su destino a través de los oráculos. Se hacían todo tipo de consultas a los dioses, que como medio de comunicación, se servían de los oráculos.
El amor era también una de las principales preocupaciones en el oráculo. El que quería saber sus futuros amantes debía ir a los lugares donde se realizaban las predicciones del oráculo.

el futuro del amor

Estas personas siguen conviviendo con nosotros, pero las llamamos videntes, tarotistas o adivinos, pero no dejan de ser oráculos. Además, hoy en día contamos con otros métodos de consultar la providencia como son, por ejemplo: las cartas, las manos, la bola de cristal, el péndulo, entre otros muchos. La clarividencia actual es, de alguna manera, la sustituta de los oráculo de la antigüedad. La ventaja es que es más accesible, todo el que quiera puede consultar su futuro romántico incluso sin tener que salir de su casa. Aunque sus respuestas a veces sean un poco críticas, ofrecen al amor la fuerza para superar obstáculos, para conseguir lo que se desea profundamente. Con la videncia de amor, muchos de los consultantes se han atrevido a declarar sus sentimientos, se atrevieron a dar el primer paso y se han atrevido a amar de verdad.
En este caso, el tarot amor utiliza 22 cartas especialmente adaptadas a los temas románticos. Es una guía para poder descubrir lo que te depara el amor en un futuro próximo.

Todos necesitamos amor para sobrevivir y es normal hacer una serie de preguntas sobre nuestro futuro sentimental. El tarot del amor te permitirá aprender más sobre tu destino romántico.

La tirada de tarot amor gratis fiable

La tirada de tarot amor gratis fiable es una edición especial basada en el Tarot de Marsella para explorar los problemas emocionales en todas sus variaciones. Cuestiones de pareja o para solteros.

Para realizar este tipo de tirada de cartas del amor es necesario centrarse en una pregunta específica acerca de tu vida sentimental.

Esta tirada de cartas de adivinación está dirigido tanto a las personas que son pareja como a solteros que desean finalmente encontrar el verdadero amor. Estudiar las cartas, comprenderlas, te dan una idea que revela una tendencia en tus sentimientos y los de la persona a la que amas y de los que te rodean. Ellas hablan de encuentros, citas, enlaces…

cartas del amor

Se trata de una tirada especial gratuita que utiliza una mano de tres cartas exclusivas del tarot amor fiable. Esta es la mejor manera de responder a las preguntas acerca de las relaciones pasadas y presentes, y ofrecerte una vista previa de tu vida amorosa en el futuro. El tarot del amor responde a todas tus preguntas sobre las relaciones y el amor.

Esta lectura de tarot del amor utiliza tres cartas: la primera se refiere a tus relaciones pasadas, la segunda muestra tu situación actual y la tercera carta del tarot del amor te ayuda a obtener una visión de un futuro posible si continúas en el camino donde te encuentra ahora mismo.

Cómo hacer una tirada de cartas del amor

Este juego de cartas, el tarot amor es muy utilizado por las personas que de verdad tienen dudas acerca del curso de su vida sentimental. En general, la tirada de cartas del amor debe hacerse un día señalado importante para el consultante, pero nada impide que se consulte cuando lo necesite.

Cada una de las cartas del amor ofrece consejos para entender tu futuro sentimental de una manera diferente.

Si eres soltero, puedes preguntar si vas a encontrar a la persona que va a permanecer a tu lado y darte todo el amor que necesitas, por lo que pronto será un encuentro que revolucionar radicalmente tu vida sentimental, si una relación se materializará con la persona que crees en este mismo momento.

tarot amor

Y para aquellas personas que están en pareja: puedes preguntar si tu relación va a durar para siempre, si tu pareja es realmente sincera contigo, si puedes tener plena confianza en él o ella… Tratar de aprender más sobre los entresijos del corazón haciendo una tirada de cartas del amor completamente gratis.

Para saber qué va a pasar en tu futuro amoroso inmediato, tomar una decisión, anticipar las vicisitudes del porvenir amoroso y conocer los impulsos que dan forma a tu relación. El tarot amor está ahí para ayudarte. El resultado de la tirada te da una respuesta clara y precisa.
Todo el equipo de nuestra web ha trabajado en esta aplicación cuidadosamente para ofrecerte las predicciones más precisas y claras relacionadas con tu vida sentimental.

Significado de una tirada de cartas del amor

Puede que no sepas que la tirada de cartas del tarot amor es una forma fácil y reveladora de ayudarte a encontrar tu alma gemela y encender la pasión del amor verdadero. Esta lectura del amor te permite seleccionar tres cartas, cuyo significado combinado te dará una visión más profunda de quién, dónde, y cómo encontrar a la persona que compartirá tu vida para siempre.

Esta es una lectura del tarot amor gratis, sin embargo, tiene un valor significativo. Muchos de nosotros se enfrentan a preguntas como ¿Me ama? o ¿volverá mi ex? o ¿cuál será el futuro de mi relación? y es difícil de abordar estas cuestiones de amor y sentimientos. Una tirada de cartas del amor te proporciona orientación, tocando todos los aspectos pertinentes de tu vida sentimental.
Al leer el tarot del amor hay que atribuir importancia por igual a todas las cartas. Algunas de ellas, como Los Amantes o La Fortuna, a menudo atraen más la atención, que en este caso está totalmente justificado. Lo mismo es para las cartas que hacen alusión al conflicto o al cambio, como La Muerte o El Colgado. En todo caso, no debemos sobrestimarlas.

tarot de pareja

Como regla general para la interpretación de los asuntos del amor con la ayuda del tarot se debe tener en cuenta que los seres humanos y sus hechos pesan más que cualquier carta de la baraja. El tarot amor puede ser un excelente asesor, pero nunca debe sustituir nuestros propios sentimientos o determinar nuestras acciones sin un pensamiento y una reflexión cuidadosa.

¿Tienes problemas de amor? ¿Estás pasando por una mala racha en tu relación? ¿Quieres encontrar pareja? ¿No sabes si tu ex volverá? ¿Te han roto el corazón y no te sientes con fuerzas para volver a confiar en alguien? ¿Quieres saber si te vas a casar? Con nuestra lectura de cartas del tarot amor podrás dar respuesta a estas y  a todas las preguntas que tengas sobre el corazón y los sentimientos.

Asegúrate de hacer clic en las cartas de la pantalla para saber lo que el tarot amor te recomienda hacer para obtener el máximo provecho a tu romance. Esta es una manera perfecta de empezar con tu compañero de amor o saber qué rumbo tomará vuestra vida afectiva.

Características de la tirada del tarot amor

La tirada de tres cartas del amor es una consulta integral que proporciona predicciones a corto, medio y largo plazo. Es más preciso que el de cinco cartas y se puede llevar a cabo online. Después de la tirada, cada carta se interpreta de acuerdo con los principios de la adivinación amorosa. Por lo tanto, el primer arcano te muestra información sobre el estado emocional de la consultora, mientras que la segunda y la tercera muestran el estado actual del conflicto amoroso planteado y su posible evolución de cara al futuro.

tarot amantes

La lectura del tarot del amor es una consulta que se realiza completamente en línea. Desde tu casa, sólo hay que relajarse en una habitación tranquila para lograr la mayor claridad en la interpretación. Sin embargo, es importante estar en el estado de ánimo adecuado. Es necesario pensar acerca de un tema en particular y mantener la concentración durante todo el proceso. Mantén la calma, estate relajado y sereno para facilitar el trabajo de los espíritus del mundo de la magia. Gracias a esta tirada de cartas online del amor se obtienen respuestas inmediatas y predicciones de amor certeras.
Cualquier consulta gratuita del amor tarot debe conducir a la conciencia. Tómate el tiempo que necesites para analizar las predicciones para poder tomar las decisiones correctas. No hay necesidad de dejarse guiar solo por el instinto. En lugar de ello, segue los consejos y las recomendaciones del tarot del amor. Si tienes problemas para identificar las predicciones, puedes realizar otra tirada gratis. Al hacer un buen uso del tarot del amor, una nueva fase de tu vida va a comenzar.

El tarot del amor te ayuda en tu vida emocional

Inspirado en el tarot verdadero, el tarot del amor es el medio que aclara los misterios de la vida romántica. Permite estudiar el pasado, analizar el presente y predecir el futuro. Con este juego de adivinación encuentras a tu alma gemela, mientras que la persona que tiene pareja descubre los trucos que pueden vivir felizmente escondidos en el amor. Aunque hay varias maneras de obtener el tarot del amor, nuestros expertos han optado por la tirada de 3 cartas.

Nuestro tarot gratis amor es una luz que ilumina el presente y el futuro de la relación sentimental. Es un oráculo de amor en lugar de un horóscopo amor. Una de las diferencias más importantes entre el horóscopo y el tarot del amor reside en el hecho de que el tarot amor no trata de predecir el futuro, sino estimular la reflexión y que ello nos permita captar desarrollos sutiles y aspectos ocultos de nuestras grandes preguntas de la vida. Y, con esto, poder ver lo que nos depara el destino en el amor.

volvera mi ex

Muy parecido a como sucede a menudo, el tarot del amor muestra todas las facetas de la vida sentimental. Nuestro tarot del amor está destinado a reflejar la dimensión emocional de dos personas que se aman. Entre otras cosas, las cartas del amor reflejan también características de ambos amantes, así como la intensidad y la pureza de las emociones. Pero también simbolizan los deseos inconscientes que se guardan en lo más profundo de nuestro corazón.

Nuestra vida está marcada por los cambios, y en el amor no iba a ser distinto: rupturas, matrimonios, relaciones, encuentros amorosos, citas a ciegas, embarazos, desamores… Todo cambia, es por eso que el tarot del amor es una gran ayuda, porque te previene ante estos posibles cambios de la vida amorosa. Te avisa de las desavenencias emocionales que aparezcan en nuestro camino hacia la felicidad.

El tarot del amor para solteros

¿Qué podría ser más importante que la relación con un ser querido? El amor es lo que nos empuja a conseguir logros y hazañas, y su ausencia nos causa dolor, melancolía y tristeza.

Puede que pienses que el tarot del amor es solo para aquellos que tienen una relación, pero las personas que no tienen pareja también pueden consultar esta tirada de cartas.

Si estás soltero, porque nunca has tenido pareja o bien porque has roto una relación anterior, también te beneficia hacer una lectura de cartas del amor.

tarot amor para solteros

Gracias a ella podrás descubrir lo que te depara el futuro en temas sentimentales: si encontrarás a tu media naranja, si te enamorarás de nuevo, si comenzarás pronto una nueva relación amorosa, si te casarás algún día, si tendrás hijos… Un montón de preguntas que nos hacemos en algún momento de nuestras vidas y que ahora, gracias al tarot del amor, tienen respuesta.

Estar soltero o soltera no siempre es malo. Puede que te sientas triste si ha terminado una relación en la que habías puesto todo tu corazón, pero piensa que es para mejor. Puedes aprovechar este momento que estás solo/a para reflexionar, tomarte un tiempo para pensar en tu futuro amoroso, meditar sobre tus errores, los de tu pareja, para no cometerlos en la siguiente relación que surja.

Por otra parte, si nunca has tenido una relación de pareja y la estás buscando, el tarot amor te ayudará. Te dará consejos sobre las pautas que debes seguir a la hora de encontrar al amor de tu vida. Siempre es un buen momento para consultar al tarot amor, él te va a esperar hasta que lo necesites.

Las personas, como humanos que somos, necesitamos cariño y afecto de los demás, y una forma de encontrarlo es consultando las cartas del amor. No pienses que por ser el tarot del amor ya no te sirve si estás soltero, al contrario, gracias a él puede que encuentres por fin al ser amado con el que tanto habías soñado, tu príncipe azul.

La baraja de cartas del amor

Se trata de una baraja muy interesante, aunque definitivamente diferente a las demás, diseñada por la ilustradora Marcia Perry. Todo el diseño y las interpretaciones están enfocados a los amantes, las relaciones y las necesidades emocionales y los sentimientos. Normalmente, se necesitaría una base sólida con una baraja de tarot menos complicada antes de pasar a esta, pero gracias a nuestros expertos tarotistas que han convertido las predicciones de estas cartas en textos sencillos podrás comprender de forma fácil los mensajes de cada lámina.

Las cartas del amor cuentan con un estilo de diseño simple, con un excelente uso del color. Hay ciertos temas que se repiten utilizados en varias de las cartas como, por ejemplo: las grullas, que representan el alma humana; los arco iris, que indican energía divina; las flores, que simbolizan el crecimiento; y así con más detalles ilustrativos.

Un perfecto ejemplo del maravilloso simbolismo de estas cartas es, por ejemplo, el dibujo que representa el dos de varillas. Esta carta muestra dos varitas de cristal boca arriba apuntando una hacia la otra, contra un cielo nocturno pálido. Donde se han trazado los patrones de energía en el aire, una pista de arco iris marca su pasaje, cada uno de los senderos forma, en la mitad, un símbolo yin yang.

tirada de cartas del amor

Hay todo un viaje lejos de los nombres tradicionales del tarot para estas cartas. Como sucede con El Diablo, que se convierte en El Enredo, y La Torre, que se convierte en El Relámpago. En los Arcanos Menores los Oros son Semillas, las Copas son las Flores, los Bastos son las Varillas, y las Espadas son Relámpagos.
Las ilustraciones de esta baraja son, por lo general, atractivas. Para alguien no familiarizado con el diseño de las cartas más tradicional, puede costarle un poco empezar, pero son dibujos tan evocadores que te resultará sencillo entenderlos después de haber realizado algunas tiradas con ellas.

Las interpretaciones de las mismas están fuertemente sesgadas hacia el campo emocional. La cubierta de los Arcanos Mayores es bastante completa y exhaustiva, mientras que las definiciones de los Arcanos Menores son imprecisas y un poco engañosas a veces. Es por eso que para las lecturas de cartas del amor se usan solo los Mayores. Está claro que hasta el lector más experimentado probablemente podría obtener una nueva perspectiva sobre algunas de las cartas trabajando con esta baraja.

En conjunto esta es, sin duda, una baraja de tarot que vale la pena analizar, especialmente si te encuentras haciendo muchas preguntas basadas en la relación amorosa, las emociones y los sentimientos de afecto. Las definiciones en la mayoría de las tarjetas tienen un sesgo positivo, con una gran cantidad de sugerencias útiles para hacer la mejor de las predicciones que el consultante necesite.

Las cartas del tarot del amor

La baraja de cartas del amor se divide en Arcanos Mayores y Arcanos menores, como sucede con el Tarot de Marsella. Cada una de las interpretaciones las cartas está basada en el simbolismo de cada uno de los personajes representados en la ilustración de la misma, en sus colores y en su posición en la tirada. Según las demás cartas de la tirada, un significado cambiará por la influencia del resto. Observa bien cada lámina para poder darte cuenta de esto.

Para los que comienzan a hacer tiradas de cartas del amor puede resultar un poco difícil interpretar el significado de cada carta, sin embargo, con el tiempo y a medida que se realizan más lecturas, uno se convierte poco a poco en un lector disciplinado de tarot del amor.

cartas marcia perry

Gracias al desarrollo de nuestra aplicación de tirada de cartas del amor, te será más sencillo aprender a interpretar cada lámina para poder convertirte en un experto próximamente. A continuación hablaremos un poco más acerca de cada grupo de Arcanos de esta baraja para que te familiarices más con las cartas del amor.

Los Arcanos Mayores del amor

Este primer grupo, los Arcanos Mayores del tarot amor online, son una fuente de sabiduría y conocimiento acerca de nuestros sentimientos, nuestra vida emocional, los deseos de nuestro corazón y los anhelos de nuestra pasión. Todo está escrito en las cartas, solo hay que saber leerlas e interpretarlas para descubrir los mensajes que nos quieren transmitir.

Los principios de los Arcanos Mayores del tarot amor se basan en el simple concepto empírico de que cada carta representa una emoción, una acción, un símbolo, un aspecto negativo o no de un personaje, de un destino amoroso.

cartas del tarot amor

Este grupo de cartas se compone de 22 láminas numeradas y etiquetadas con su nombre. Son las más importantes de la baraja, es con ellas con las que se realizan las tiradas del amor. Pueden predecir la situación de la vida sentimental del consultante: sus alegrías, penas, encuentros, desamores, rupturas, enlaces, citas, enamoramientos, odios, etc.

La lectura de cartas del amor con estos arcanos permite la comunicación con la energía misteriosa de tu inconsciente y de tu vida amorosa.

Los Arcanos Menores del amor

Como ya hemos mencionado anteriormente, el grupo que corresponde a los Arcanos Menores de esta baraja se compone por: Las Flores, Las Semillas, Las Varillas y Los Relámpagos. Cada una tiene su propia representación de un número del 1 al 10 y 4 figuras: el rey, la reina, el príncipe y la princesa. De distinta forma que sucede con las barajas tradicionales que solo cuentan con sota, caballo y rey.

Cada palo se asocia con un elemento que lo distingue del otro:

  • Las Flores: simbolizan el crecimiento personal, las emociones y al subconsciente. Relacionadas con los signos zodiacales Piscis, Cáncer y Escorpio.
  • Las Semillas: representan todo lo material, los bienes terrenales y la riqueza de espíritu. Relacionados con los horóscopos Tauro, Virgo y Capricornio.
  • Las Varillas: fuerza, pasión, deseo. Relacionadas con los astros Leo, Aries y Sagitario.
  • Los Relámpagos: se asocian a la ira, las discusiones, los conflictos. Relacionados con los signos del zodíaco Libra, Acuario y Géminis.

Las figuras, por otro lado, son una la antítesis de la otra. Por ejemplo: el rey es firme, fuerte y sensato; la reina es flexible, comprensiva e inteligente. Lo mismo que sucede con el príncipe y la princesa: locura y cordura, inocencia y madurez, astucia e insensatez. Todas ellas conviven juntas, y necesitamos de todas ellas en la justa proporción para poder mantener fuerte y unida una relación amorosa.

En total 78 cartas ilustradas, cada una con un significado y una interpretación distinta que cambia según las demás cartas de la tirada. Un estudio previo de la baraja te ayudará a comprender mejor una lectura de cartas del amor con estas cartas.

El uso del tarot amor en tu vida diaria

En resumen, el tarot del amor se utiliza básicamente para predecir, no sólo el curso de una relación, sino también para consultar sobre todos los sentimientos y temores que se desencadenan cuando una persona está enamorada.

Cuando estamos enamorados los errores y las debilidades de la pareja pasan desapercibidos ante nuestros ojos, porque nos ciega el amor. Pasamos por alto los defectos de carácter y dificultades obvias en la relación porque pensamos que es la pareja ideal. Incluso olvidamos los errores que hemos cometido en relaciones pasadas.

tarot del amor

Así pues, el tarot amor nos ayuda a adoptar una posición realista ante esta situación. Esto es muy importante para poder seguir adelante con una relación, no significa que vayas a romper la pareja solo porque no te gustan sus manías o no tenéis los mismos gustos, simplemente te ayuda a reconocerlos y aceptarlos ya que, como sucede al contrario, tu pareja también aceptará tus defectos si quiere que lo vuestro funcione.

En una relación amorosa hay dos personas, por lo que ambas tienen que poner de su parte para que funcione. Es muy normal hacerse preguntas acerca de nuestra relación, nuestra pareja y nuestros sentimientos, sobre todo cuando nos surgen conflictos, dudas o problemas. Una consulta de tarot amor diaria te podrá ayudar para que veas con más claridad el camino a seguir para alcanzar la felicidad en tu vida sentimental. Y, además, encontrarás las respuestas a todas tus preguntas sobre tu relación.

Conviértete en un experto tarotista gracias a toda la información de los tarots más importantes que encontrarás en nuestra web:

Te dejamos aquí un vídeo para que puedas ver un ejemplo de tirada de cartas del tarot amor.

error: