La magia y los secretos del tarot de las hadas

En esta web te ayudaremos a descubrir los mágicos secretos que encierra el maravilloso tarot de las hadas, uno de los tarots más peculiares que existen.

tarot telefonico

La magia siempre ha estado presente en nuestras vida aunque no nos diésemos cuenta. Y es precisamente de esta magia de la que se sirve el tarot de las hadas del arco iris para mostrarnos sus predicciones con claridad.

Si quieres participar de la magia de la naturaleza, realiza ahora tu tirada de cartas del tarot de las hadas gratis.

haz tu tirada ahora

Las hadas son los ángeles de la naturaleza encargados de supervisar el reino vegetal y mineral de la Tierra. Pero cuidado, las hadas no prestarán su ayuda a quien no sea puro de corazón y no respete el planeta.

Para conseguir una respuesta favorable por parte de las hadas y duendes deberás ser una persona que cuida y protege el medio ambiente y a los animales. Vivir en sintonía con la naturaleza es la cualidad más respetable que puede tener el ser humano.

significado cartas hadas

Y esto no es pedir mucho ya que la naturaleza nos lo da todo, hay que cuidarla y respetarla para poder disfrutarla.

Cómo leer el tarot de las hadas

El poder de esta curiosa mancia reside principalmente en las ilustraciones de las cartas. Estos dibujos, combinados con su fuerte simbolismo, nos conectan con nuestro pasado. En concreto, con nuestra infancia más tierna, para que podamos abrirnos a la fantasía que entrañan.

Lo que también distingue al tarot de las hadas gratis de otros de su género es que es muy intuitivo a la hora de interpretarlo. Gracias a sus ilustraciones podemos llegar con relativa sencillez a una predicción clara de nuestro porvenir.

Tiene la ventaja de ser muy claro, fácilmente interpretable y revelador.

hada tarot

Pero además, el tarot de hadas no solamente sirve para conocer tu futuro, sino también para ayudarte en la meditación. Gracias a su conexión con los sentimientos te ayudarán a aclarar tus pensamientos en época de dudas e incertidumbre.

Las predicciones de las cartas muestran también un reflejo de cómo nos comportamos con la naturaleza. Así pues si somos consecuentes con nuestros actos las hadas nos regalarán todo su poder. En caso contrario, la magia no surtirá efecto.

La esencia espiritual que emana el tarot hadas virtual ofrece respuestas imbuidas de la sabiduría y la claridad que lo caracteriza.

Las cartas del tarot de las hadas

Envueltas en una gran belleza y misterio, las cartas del tarot de las hadas fueron creadas por reputados tarotistas que vieron en los seres mágicos el poder de otorgarnos los secretos de nuestro futuro.

Estas cartas están regidas por la naturaleza y, como tal, son igual de puras. Esto lo podemos ver al observar los distintos elementos de la naturaleza que en ellas están perfectamente representados.

Todas y cada una de estas láminas poseen significado positivo, aunque a primera vista parezca que no. Puede que no te haya gustado la predicción que realices porque te parezca negativa, pero sé optimista y verás que solo te indican cosas buenas para tu vida.

cartas de hadas

Con la ayuda de las cartas de las hadas lograrás obtener ese punto de confianza en ti mismo que necesitabas para tomar decisiones decisivas en tu vida.

Los Arcanos Mayores siguen la línea tradicional del tarot Raider Waite, por lo que si ya estás familiarizado con el tarot te serán familiares. Además también comparte similitudes con el tradicional tarot de Marsella.

Estas cartas son ideales tanto para quien ya tiene experiencia como para quien comienza en el mundo del tarot. Esto se debe a que son muy sencillas de identificar y, por consiguiente, de interpretar.

Diferencia de las distintas barajas de hadas

Existen varias barajas de tarot hadas, pero todas coinciden en un único significado. Lo que varía en ellas son las ilustraciones, las representaciones de su simbología, pero el tarot de hadas en sí está creado por la pitonisa Barbara Moore.

Por ejemplo, el tarot de las hadas del arco iris que os ofrecemos gratis aquí se interpreta con las cartas creadas por la artista Linda Ravenscroft. Linda incluyó en su baraja duendes, ninfas y hadas para hacer que su representación cobrase más fuerza.

tirada de cartas de hadas

Este tipo de ilustración tradicional dota los mensajes de las cartas de una gran carga significativa con muchos matices. Pudiendo así transmitir con mucho más detalle cada predicción.

Otra baraja un poco más moderna que está creada por los autores Riccardo Minetti y Mara Aghem es la que editó la marca italiana Lo Scarabeo.

A diferencia de la otra, este mazo de cartas del tarot hadas se compone de láminas con ilustraciones más sencillas. El uso de colores vivos, formas más bien redondeadas y sombreado suave nos sumerge en profundidad en el mundo de la fantasía y la magia.

Nos ayuda a conectar con más rapidez con nuestro niño interior.

La baraja del tarot de las hadas en línea

El tarot de las hadas gratis nos muestra que las cartas están íntimamente ligadas con el pasado de cada uno.

Esta toma de conciencia lleva a cada persona a mejorar su visión interna, por lo que se abren las puertas a un futuro que es plenamente compatible con nuestros objetivos en la vida.

tarot hadas virtual

Permite una conciencia positiva sobre los errores que se han cometido en el pasado y muestra que no son un obstáculo para la plenitud, sino una lección de vida.

Este tarot le dá un viento suave de magia a las intenciones de cada uno de nosotros como seres humanos.

Esta baraja se compone de 78 cartas inspiradas en los tarots tradicionales y se divide de esta manera:

Los Arcanos Mayores

Son 22 láminas que reflejan los misterios internos de la persona y se refieren a temas relacionados con la vida íntima. Se le han cambiado los nombres con respecto a las cartas del tarot de Marsella pero sigue su esencia.

cartas del tarot de las hadas

En el caso de algunas variantes de las distintas barajas nos podemos encontrar con que a la carta La Papisa, llamada La Sacerdotisa en el tarot Raider Waite, se la nombra como La Vidente.

Asimismo, el que era conocida como El Papa o El Sacerdote se denomina El Sabio en los Arcanos Mayores del tarot hadas.

Los Arcanos Menores

Representan las situaciones externas que afectan a la persona en su vida todos los días y los eventos que las ocasionan. Los Arcanos Menores del tarot hadas se configuran en cuatro grupos llamados palos, representados por un elemento de la naturaleza distintivo diferente y un objeto:

  • Los bastones, la tierra: representan la vida profesional de cada uno.
  • Los cálices, el agua: representan nuestra parte afectiva, los sentimientos de amor.
  • Las espadas, el aire: son representantes de los conflictos y las disputas.
  • Los pentáculos, el fuego: símbolo de todo lo material.

Ahora que ya sabes un poco más acerca de este mágico tarot de adivinación ya estás preparado para realizar tu tirada de cartas gratis. No esperes más, tu destino te está esperando, solo tienes que descubrir el camino correcto que tienes que seguir para encontrarlo.

tarot de hadas y duendes

Tarot gratis online también ofrece otras variantes como el tarot I Ching y las cartas de tarot egipcio, para traer una perspectiva diferente de tus preguntas. Para obtener respuestas a tu futuro sentimental, también puedes consultar el tarot del amor, que te proporcionará muchas explicaciones sobre tu vida amorosa. Además de estos, también te pueden interesar estos otros:

Te recomendamos el siguiente vídeo que muestra todas las cartas de la baraja del tarot de las hadas:

error: