El tarot de los ángeles gratis online

Descubre la magia del tarot de los ángeles, los portadores de la iluminación que te revelarán los secretos del futuro.

El tarot ángeles te proporciona respuestas inmediatas, sin esperas, completamente gratis y sin necesidad de registro ni email.

tarot telefonico

Cierra los ojos, inicia la lectura de ángeles gratis y encontrarás la respuesta gracias a tu ángel de la guarda. El tarot de los ángeles tiene la solución a tus problemas.

Si quieres conocer los mensajes que los ángeles tienen reservados para ti realiza una tirada de cartas del tarot angelical totalmente gratis. Solo tienes que hacer click en la siguiente imagen y seguir las instrucciones.

  1. Escoge tres cartas de la baraja que te aparece en pantalla
  2. Pulsa en el botón que indica “Ver Resultado”
  3. Se mostrarán las predicciones correspondientes de cada ángel
  4. Para hacer otra consulta pulsa en “Obtener nuevas cartas”

haz tu tirada ahora

Escoge tres cartas de todas las que hay del mazo barajado, cada una de ellas representa a un ángel que te dirá su mensaje personal.

Los ángeles son seres de luz que velan por nosotros todos los días, incluso si no nos damos cuenta. Su presencia y sus esfuerzos para protegernos nos ayudan a afrontar los problemas de nuestra vida cotidiana, ya que siempre están ahí. Nos aconsejan en nuestros sueños, nos guían en el camino del destino, nos inculcan el valor y la tenacidad para enfrentar los problemas y las preocupaciones de la vida. El tarot de los ángeles gratis te ayudará a ponerte en contacto con el ángel que vela por ti en este momento, para que pueda responder a tus preguntas y revelar tu futuro a corto y largo plazo.

Estos seres de luz están presentes en cada momento de nuestras vidas. Ellos entregan mensajes, nos guía o nos traen la sanación. Nunca estamos solos.

Sólo tienes que estar atento a las señales, porque hay muchas y por todas partes. Abre tu corazón y tu alma. Déjate llevar. Déjate ir y te sorprenderán las respuestas que están delante de ti.

oraculo de los angeles

En este mismo momento, los ángeles te están susurrando palabras de amor y ofreciendo consejos para guiarte en tu camino. Si no los puedes percibir o tienes problemas para escucharlos no te preocupes, gracias al tarot de los ángeles lo puedes conseguir. Las cartas de ángeles te dirán con exactitud lo que tus guías celestes intentan comunicarte.

Este oráculo angelical te ayudará a mitigar las preocupaciones y los bloqueos emocionales que tengas en tu interior. En cualquier caso, recibirás respuestas y orientación sobre el significado de la existencia o tu destino.

Ya sea que uno es creyente o no, los ángeles están ahí, día tras día, para que nos ayuden y arrojen luz en nuestras vidas. Una vez que se establece contacto con ellos a través del tarot de los ángeles, traen alegría y serenidad a los que les consultan.

saber mi futuro por los angeles

Ellos siempre velan por nosotros, dispuestos a ayudarnos. Pero hay que estar atentos, los ángeles te hablan sólo si se solicita su presencia o si son invocados. Un medio de invocación es precisamente el tarot de los ángeles.

No dudes en recurrir a ellos en momentos de dudas, conflictos o simplemente en caso de problemas. Porque nos entregarán pistas y claves para escapar y encontrar una solución a esa situación.

Qué es el tarot de los ángeles

El tarot de los ángeles es una forma de adivinación basado en el tarot de Marsella relativamente reciente. Los principios siguen siendo los mismos, pero la tirada de cartas de ángeles es muy diferente. Un ángel de la guarda aparece en cada lámina. Como resultado, esta lectura de ángeles gratis está destinada a ser tranquilizadora y optimista. El tarot de los ángeles gratis está ahí para calmar tus inquietudes y traer su luz a tus preguntas, indicando las fuerzas más positivas que tienes a tu favor. Por otra parte, la interpretación de los ángeles de la guarda del tarot no requiere conocimientos avanzados en el campo de las ciencias esotéricas. Esencialmente se debe centrar sus energías en los valores espirituales positivos favorables para que el tarot ángeles te llene de energía positiva. Pero si el tarot de los ángeles gratis es diferente al tradicional, ¿qué aspecto tiene?

los angeles del tarot

Muchas barajas del tarot de los ángeles incluyen sólo 22 o 32 cartas. Se refieren, respectivamente, a los 22 Arcanos Mayores del tarot de Marsella tradicional o treinta y dos cartas de las cartas clásicas. Sin embargo, otras barajas también cuentan con 78 cartas, cada una de los cuales simbolizan un ángel y sus predicciones. Con este tipo de cartas angelicales todos los métodos utilizados para hacer la tirada del tarot tradicional de Marsella son posibles.

Las cartas de ángeles

Cualquiera que sea el número de cartas de la baraja, cada lámina representa un ángel de la guarda distinto. Las cartas angelicales son beneficiosas, sirven para guiar y proporcionar la orientación necesaria a los consultantes para ayudarles a tomar una decisión. No hay una baraja de los ángeles estándar propiamente dicha. De hecho, cada ángel de la guarda de las que están compuestas pueden variar de una a otra. Sin embargo, hay una constante en la mayoría de los tarots angelicales. Este es el caso de las cartas de ángeles que indican abundancia, bondad, afecto, y también inteligencia. Algunos mazos contienen incluso 81 cartas del tarot angelical. El tarot ángeles no tiene, en sentido estricto, cartas absolutamente negativas, aunque algunos ángeles son más beneficiosos que otros.

cartas de angeles

Todas las cartas angelicales gratis muestran inventiva y son muy hermosas. Además, este tipo de tarot de los ángeles celestial atrae a muchos artistas con talento que quieren crear sus propias versiones de esta baraja de los ángeles y difundir su luz. Esto no es bueno sólo para preservar el juego que es esencial para mantener su perpetuidad, sino también para que los ángeles se sientan queridos. Así que hay que tener cuidado cuando lo usemos, debemos tratarlo con respeto.

La lectura de ángeles gratis

Para realizar con el mayor éxito posible una lectura de ángeles gratis por primera vez debemos estar en un lugar tranquilo donde uno se sienta bien. La más importante es tener la mente tranquila y clara y estar relajados, de modo que seamos capaces de dirigir nuestros pensamientos sobre las cartas de ángeles y la consulta que tengamos la intención de preguntar. En este lugar tranquilo, puedes relajarte haciendo la tirada de las cartas del tarot angélico. Realiza cuantas tiradas de cartas necesites, pide ayuda a los seres de luz y luego repite las veces que desees. Ellos están encantados de ayudarte y servirte, puedes preguntarles lo que quieras en cualquier momento.

lectura de angeles gratis

Observa bien las cartas y recibe sus mensajes. Si lo deseas puedes repetir una oración cada vez que sientas que es el momento adecuado.

El primer ángel te recordará momentos del pasado que han influido en tu vida actual. El segundo simboliza la actualidad del conflicto por el que se consulta y, el tercero, te señala el futuro que llegará si solucionas o no el problema a consultar.

tarot angelico

Si deseas consultar acerca de otra persona, deberás decir su nombre y pensar en ella al mismo tiempo que repites la pregunta en voz baja. Esta persona debe tener algún tipo de relación contigo, debes conocerla.

Analiza con detenimiento los mensajes de cada ángel, ya que será el compendio de sus predicciones lo que te dará la clave para poder poner fin al conflicto que está nublando tu vida.

El significado de los ángeles en el tarot

La mayoría de los tarots de ángeles se venden con un libro que revela los beneficios y competencias de cada carta. También es posible que hagan alguna referencia a la historia de un ángel de la guarda en particular.

Sin embargo, estos son sólo directrices generales para llegar a interpretar el oráculo de los ángeles gratis. Los ángeles de la guarda están ahí para protegernos y guiarnos en la clarividencia. Las cartas expresan todas las fuerzas externas y nuestra propia psique. Tienes que confiar en tu intuición para escuchar los mensajes que los ángeles guardianes nos quieren enviar.

tarot de los angeles

Las cartas de ángeles se pueden utilizar también para aprender sobre el ángel de la guarda de la persona que consulta. Gracias al oraculo de los angeles gratis podemos aprender muchas cosas de estos seres de luz, conocer mejor todos los entresijos de este bello arte adivinatorio y poder conocer nuestro futuro.

Para obtener una respuesta a una pregunta más o menos precisa, para guiarlo hacia cambios en su vida o despertar su espiritualidad, el tarot de los ángeles es tu herramienta para caminar con seguridad hacia tu porvenir.

El mensaje de tu ángel de la guarda

Nuestro ángel de la guarda está ahí para guiarnos, te apoya en los momentos difíciles y te protege en todo momento.cartas angelicales

También puedes obtener el mensaje que tu ángel de la guarda tiene para ti según tu signo del zodíaco. Abre tu corazón y abre tu alma al hermoso mensaje de los ángeles divinos.

También podemos ponernos en contacto con nuestro ángel hablando en voz alta, pero sin la ayuda del tarot de los ángeles no podremos ver su respuesta. Estos seres luminosos tratan de ponerse en contacto con nosotros de muchas maneras diferentes, el tarot de los ángeles es la vía más fiable y clara de la que disponen para hacerlo. Si crees con todas tus fuerzas en el poder de los ángeles, tras tu consulta notarás cambios en tu vida, pequeños detalles que quizás pases por alto sin darte cuenta, pero están sucediendo.

Cada persona tenemos a nuestro particular ángel de la guarda. Dependiendo de nuestro mes y día de nacimiento se nos asigna un ángel que nos brinda protección desde que vemos la luz por primera vez.

¿Cuál es mi ángel de la guarda?

Cada persona tenemos un ángel protector que nos guía y nos ayuda. No siempre es el mismo. Dependiendo de nuestro momento de nacer tendremos uno u otro. Estos principios se basan en la astrología en conjunto con la clarividencia, es también llamado horóscopo de ángeles.

Este es tu ángel de la guarda según tu nacimiento:

Nacidos en Enero

Del 1 al 5 de Enero: Nemamiah

Del 6 al 10 de Enero: Yeialel

Del 11 al 15 de Enero: Harahel

Del 16 al 20 de Enero: Mitzrael

Del 21 al 25 de Enero: Umabel

Del 26 al 30 de Enero: Iah-hel

Nacidos en Febrero

Del 31 de Enero al 4 de Febrero: Anuael

Del 5 al 9 de Febrero: Mehieltarot de angeles

Del 10 al 14 de Febrero: Damabiah

Del 15 al 19 de Febrero: Manakel

Del 20 al 24 de Febrero: Eyael

Del 25 al 29 de Febrero: Habuhiah

Nacidos en Marzo

Del 1 al 5 de Marzo: Rochel

Del 5 al 10 de Marzo: Jamabiah

Del 11 al 15 de Marzo: Haiaiel

Del 16 al 20 de Marzo: Mumiah

Del 21 al 25 de Marzo: Vehuiah

Del 26 al 30 de Marzo: Jeliel

Nacidos en Abril

Del 31 de Marzo al 4 de Abril: Sitael

Del 5 al 9 de Abril: Elemiah

Del 10 al 14 de Abril: Mahasiah

Del 15 al 20 de Abril: Lelahel

Del 21 al 25 de Abril: Achaiah

Del 26 al 30 de Abril: Cahetel

Nacidos en Mayo

Del 1 al 5 de Mayo: Haziel

Del 6 al 10 de Mayo: Aladiah

Del 11 al 15 de Mayo: Lauviah

Del 16 al 20 de Mayo: Hahaiah

Del 21 al 25 de Mayo: Iezalel

Del 26 al 31 de Mayo: Mehbahel

Nacidos en Junio

Del 1 al 5 de Junio: Hariel

Del 6 al 10 de Junio: Hekamiah

Del 11 al 15 de Junio: Ragüel

Del 16 al 21 de Junio: Caliel

Del 22 al 26 de Junio: Leuviah

Del 27 de Junio al 1 de Julio: Pahaliah

Nacidos en Julio

Del 2 al 6 de Julio: Nelchael

Del 7 al 11 de Julio: Yeiayel

Del 12 al 16 de Julio: Melahel

Del 17 al 22 de Julio: Haheuiah

Del 23 al 27 de Julio: Nith-Haiah

Del 28 de Julio al 1 de Agosto. Haaiah

Nacidos en Agosto

Del 2 al 6 de Agosto: Yerathel

Del 7 al 12 de Agosto: Seheiah

Del 13 al 17 de Agosto: Reiyel

Del 18 al 22 de Agosto: Omael

Del 23 al 28 de Agosto: Lecabel

Del 29 de Agosto al 2 de Septiembre: Vasariah

Nacidos en Septiembre

Del 3 al 7 de Septiembre: Yehuiah

Del 8 al 12 de Septiembre: Lehahiah

Del 13 al 17 de Septiembre: Chavaquiah

Del 18 al 23 de Septiembre: Menadel

Del 24 al 28 de Septiembre: Aniel

Del 29 de Septiembre al 3 de Octubre: Haamiah

Nacidos en Octubre

Del 4 al 8 de Octubre: Rehael

Del 9 al 13 de Octubre: Ieiazel

Del 14 al 18 de Octubre: Hahahel

Del 19 al 23 de Octubre: Mikael

Del 24 al 29 de Octubre: Veuliahtarot angelical

Del 30 de Octubre al 2 de Noviembre: Yelahi

Nacidos en Noviembre

Del 3 al 7 de Noviembre: Sehaliah

Del 8 al 12 de Noviembre: Ariel

Del 13 al 17 de Noviembre: Asaliah

Del 18 al 22 de Noviembre: Mihael

Del 23 al 27 de Noviembre: Vehuel

Del 27 de Noviembre al 2 de Diciembre: Daniel

Nacidos en Diciembre

Del 3 al 7 de Diciembre: Hahasiah

Del 8 al 12 de Diciembre: Imamiah

Del 13 al 16 de Diciembre: Nanael

Del 17 al 21 de Diciembre: Nithael

Del 22 al 26 de Diciembre: Mebahiah

Del 27 al 31 de Diciembre: Poyel

Este horoscopo de los angeles es muy consultado por todas aquellas personas que desean tener más información acerca de su ángel para poder interpretar mejor una lectura de cartas angelicales gratis.

Para consultar otras tiradas visita también:

Te recomendamos un vídeo donde puedes ver cómo descubrir a tu ángel guardián:

error: